Noticias‎ > ‎

Venta de Papyrus obtiene autorización en Alemania

publicado a la‎(s)‎ 29 jul. 2019 6:57 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 29 jul. 2019 7:21 ]
Diogo Rezende - Inapa Group


La tan ansiada autorización finalmente llegó y el grupo portugués Inapa podrá comprar Papyrus. Se esperaba terminar con los trámites de adquisición a fines del año anterior pero el proceso se había detenido por exigencia de las autoridades antimonopolio de Alemania.

El grupo propietario de Papyrus e Inapa habían definido en octubre de 2018 un acuerdo para fusionar sus operaciones en Alemania, creando una entidad que facturaría mas de 1.000 millones de dólares anuales y empleando a mas de un millar de personas.

“Esta transacción es un hito debido a su tamaño y potencial de creación de valor”, expresó , Diogo Rezende, gerente general de Inapa Group. “Con la adquisición de Papyrus Deutschland, Inapa reforzará su posición en el mercado europeo más grande, Alemania. Los clientes se beneficiarán de una cartera de productos más amplia en todos los segmentos de papel de gráficos y de oficina, empaque, comunicación visual, seguridad y soluciones de higiene”.

El comprador confía en fortalecer su presencia geográfica, lo que le permitirá reforzar su servicio al cliente e incrementar sus niveles de eficiencia.