Noticias‎ > ‎

Uni-ball, patrocinador oficial de la Semana Nacional de Papelería 2020

publicado a la‎(s)‎ 10 oct. 2019 8:03 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 10 oct. 2019 8:04 ]


Uni-ball ha anunciado su patrocinio oficial de la Semana Nacional de Papelería 2020, convirtiéndose en la tercera marca en inscribirse para esta celebración anual.

“Estamos emocionados y encantados de ser uno de los principales patrocinadores de la Semana Nacional de Papelería 2020, dijo Melissa Purdy-Cross, gerente de marca de uni-ball.

“Como marca, sabemos que nuestros consumidores confían en nuestra innovación basada en la calidad y aportamos un sentido de creatividad a cualquier proyecto en el que participe uni-ball.

“Jugar un papel clave y ser parte de la Semana Nacional de Papelería 2020 es realmente importante para nosotros, tanto desde el punto de vista del consumidor como del minorista.

“Las ruedas ya están girando, y nuestros planes para la Semana Nacional de Papelería ya se están formulando. ¡Mantén tus ojos abiertos!"

La Semana Nacional de Papelería tendrá lugar del 20 de abril al 26 de abril de 2020 y tiene como objetivo reunir a la nación en una gran celebración de papelería y la palabra escrita.