Noticias‎ > ‎

Staples invita a agradecer a los docentes

publicado a la‎(s)‎ 31 jul. 2019 6:50 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 2 ago. 2019 7:18 ]
Mike Motz - Staples USA


En un ejemplo digno de emular, Staples USA ha iniciado una campaña de agradecimiento a los maestros, convocando en esta iniciativa a estudiantes, padres y clientes en general, para que comuniquen expresamente su gratitud a un docente que haya sido importante en su formación.

Según una investigación reciente del retailer, el 83 por ciento de los adultos estadounidenses reportan tener un profesor que tuvo un impacto positivo en sus vidas. Sin embargo, casi el 30 por ciento no le ha dado las gracias a ese docente, pero desearía que lo hicieran. Por esto mismo, Staples llama a agradecer al maestro o maestros, proporcionando una plataforma especial para hacerlo y tener la posibilidad de ganar $ 10,000 en útiles escolares para la escuela de ese maestro.

“Los maestros desempeñan un papel fundamental en la configuración de nuestro futuro, y las relaciones que los maestros fomentan con sus estudiantes a menudo son algunas de las más duraderas y poderosas que existen”, expresó Mike Motz, Director Ejecutivo de Staples Stores. “De hecho, más del 75 por ciento de los estadounidenses informan que tienen un maestro favorito en la escuela, de acuerdo con nuestra reciente encuesta. Sin embargo, con demasiada frecuencia, el aprecio por los maestros y la importancia de su impacto no se reconoce. Entonces, en esta temporada de regreso a la escuela, quisimos darles a los maestros el reconocimiento que merecen y unir a las comunidades para que se apoyen entre sí”.