Noticias‎ > ‎

Staples Argentina inaugura nueva tienda en Buenos Aires

publicado a la‎(s)‎ 11 oct. 2019 7:16 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 11 oct. 2019 7:17 ]


Staples Argentina anunció la apertura de una nueva tienda en pleno de la Ciudad de Buenos Aires. Cuenta con 700 metros cuadrados en total y una exposición de 3.000 productos. Es el local más grande de la cadena en el país.

En los últimos meses la empresa ha remozado sus puntos de venta siguiendo con un plan de expansión y remodelación de tiendas para el período 2019-2020. Con la apertura recién referida Staples suma 18 locales en la Capital Federal y provincia de Buenos Aires.

Además de la numerosa oferta, la nueva tienda contará con un Centro de Impresión y personalización de productos de Merchandising para empresas, el primero que abre la compañía, además de su reconocido Centro de Copiado.

“Estamos en un proceso de redefinición de nuestra propuesta de valor para todos los canales. Seguimos apostando al país, renovando la calidad de nuestras tiendas, convencidos de seguir creciendo en el mercado de consumidores finales. Nos estamos alineando al comportamiento de los consumidores con la incorporación de nuevas marcas y preparando una innovadora estrategia para la temporada de Vuelta al Cole” detalló Germán Di Carlo, CEO de Staples Argentina.