Noticias‎ > ‎

Perú: Arti refuerza marcas propias y desarrolla nuevos mercados

publicado a la‎(s)‎ 23 sept. 2019 6:39 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 23 sept. 2019 6:40 ]

En correspondencia con los cambios en su estructura organizativa, la empresa peruana busca desarrollarse potenciando sus marcas, particularmente Arti Creativo, su línea de productos y juguetes pedagógicos.

Marcas como Uhu y Stabilo, representadas por Arti en Perú, seguirán ocupando un lugar central en su actividad y crecimiento. Las marcas propias, sin embargo, son también fundamentales en la oferta de la compañía y tienen un particular potencial en el mercado local y también en otros países, tal como lo revelan las recientes exportaciones a dos destinos que la empresa ha decidido no revelar aún.

“Hoy llegamos a estos dos mercados de la mano de un distribuidor con quien hace meses empezamos la relación, y la expectativa es que en el tiempo se consolide”, señaló Javier Díaz, gerente general de Arti.

El plan de internacionalización de Arti prevé incorporar, el próximo año, a un tercer mercado centroamericano. También se incorporarán, en breve, nuevas marcas y canales, siguiendo en la línea que les permite vender en las tiendas Oxxo.