Noticias‎ > ‎

Online startup Papier acaba de obtener más de $ 11 millones en inversión

publicado a la‎(s)‎ 11 sept. 2019 6:19 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 11 sept. 2019 6:21 ]

Online startup Papier, conocida por crear papelería personalizada "bajo pedido", acaba de obtener más de $ 11 millones en inversión de la Serie B. La compañía anunció que esto respaldará un gran impulso en los EE. UU., Así como también impulsará una serie de lanzamientos de productos.

Papier vende un diario o un cuaderno cada dos minutos, lo que prueba que la demanda de productos de papel está creciendo en la era digital. Fundada en 2015 por Taymoor Atighetchi, Papier se ha cuadruplicado en tamaño en los últimos dos años.

Desde su lanzamiento en los Estados Unidos a fines del año pasado, el mercado ahora representa el 15% de los ingresos totales de la marca y está creciendo a más del 40% cada mes. Con esta nueva inversión, Papier planea acelerar el crecimiento en este mercado construyendo sobre su sólida comunidad de clientes.

Papier continúa ampliando su gama de productos, con nuevas categorías que representan el 50% de las ventas en el último año. Estos han incluido libros de fotos Papier, impresión enmarcada, diarios, libro de invitados de boda entre otros.