Noticias‎ > ‎

México: Alianza de Oxxo y BIC puede reconfigurar al sector

publicado a la‎(s)‎ 27 ago. 2019 5:39 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 27 ago. 2019 5:39 ]
Cedric Fort - BIC México



El fabricante francés y la cadena de tiendas de proximidad acaban de firmar un acuerdo que no pasará desapercibido. A la calidad y oferta de BIC, se sumará la presencia de OXXO en todo el país para vender juntos un importante surtido.

De ahora en adelante para encontrar un bolígrafo, colores, marcadores y lápices de grafito, los consumidores mexicanos sólo tendrán que ir a una de las más de 10.000 tiendas que OXXO tiene en México.

“Dos grandes empresas se unen para ofrecer opciones sencillas y cotidianas al alcance de todos y en cualquier momento. La alianza que formalizamos en BIC va a facilitar la vida de nuestros clientes no solo por el rápido acceso a las tiendas de conveniencia sino por la calidad y durabilidad de nuestros productos de papelería” precisó Cedric Fort, director general de BIC México.

Indudablemente, esta nueva alianza –que esperó el regreso a clases para anunciarse- reconfigurará el ya complejo panorama del sector en México. OXXO, con un crecimiento sostenido, informó que había crecido un 11.3% el último trimestre con un incremento del 7.5% en el ticket de venta promedio.