Noticias‎ > ‎

Messe Frankfurt lanza Nextrade, su plataforma en línea

publicado a la‎(s)‎ 19 jul. 2019 8:25 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 22 jul. 2019 22:26 ]
Nicolaus Gedat / Philipp Ferger (der) nmedia


Nextrade, la plataforma en línea de Messe Frankfurt cuya versión piloto fue presentada en febrero, está lista para funcionar a pleno.

Esta inmensa tienda virtual permitirá a los clientes de sus ferias vender directamente en línea durante las mismas exposiciones y después de ellas, ampliando el beneficio de su participación. Los usuarios pueden diseñar su propia tienda para reflejar su marca, establecer precios y cargar imágenes de productos, videos, descripciones de artículos y otros documentos de marketing.

“Las alternativas digitales ofrecen a los usuarios una mayor libertad para dedicar las reuniones presenciales al desarrollo de redes sólidas e identificar nuevos productos que mejoren la oferta. Extender la atención para procesos de pedidos que consumen mucho tiempo a cualquier hora del día o de la noche es extremadamente útil”, expresó Philipp Ferger, director general de nmedia, la empresa creadora de la plataforma.

Además, Messe Frankfurt ha lanzado Conzoom Solutions, una plataforma de información para revendedores. El contenido incluirá estudios, presentaciones de tendencias, talleres y pautas de puntos de venta.