Noticias‎ > ‎

La gira mundial drupa comenzó esta semana en la Ciudad de México

publicado a la‎(s)‎ 13 sept. 2019 6:35 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 13 sept. 2019 6:36 ]

Messe Düsseldorf y VDMA Printing and Paper Technology Association, delegaciones de alto rango presentan el concepto de la feria líder mundial para soluciones de impresión, medios y empaques, así como las tendencias más importantes de la industria.

La señal de inicio de la gira mundial drupa 2019/20 se dio el pasado 10 de septiembre en la Ciudad de México. Después de eso, la gira continuará a intervalos cercanos hasta la primavera de 2020. Sólo en septiembre, habrá otras siete conferencias y eventos en Ecuador, Perú, Colombia, Canadá, Brasil, Chile y Argentina. Para abril de 2020, los eventos seguirán en doce países asiáticos, Estados Unidos, Europa del Este, algunos países de la UE y África del Norte. Actualmente están planeados un total de 35 viajes a 27 países en todo el mundo. Los organizadores de la gira mundial rumbo a drupa 2020 son Messe Düsseldorf GmbH y PrintPromotion GmbH.

Del 16 al 26 de junio de 2020, drupa ofrecerá una visión general de 360 grados de los procesos modernos y las cadenas de valor para la industria de la impresión. Como punto de reunión de la industria mundial, congrega a todos los actores clave. La gira mundial drupa promoverá esta oportunidad en todo el mundo. No escatimarán esfuerzos para convencer a los visitantes de que drupa es de suma importancia para el desarrollo de su negocio y el futuro de sus empresas. Después de todo, sólo aquellos que permanecen con el balón tecnológico podrán satisfacer permanentemente las crecientes demandas de calidad de los productos de impresión, tiempos de entrega cada vez más cortos y la alta presión sobre los los costos.

Drupa World Tour llevará a cabo más de 35 eventos en 27 países en los cinco continentes hasta la primavera de 2020.