Noticias‎ > ‎

Jamaica: Según SOS, su crecimiento no se detendrá

publicado a la‎(s)‎ 9 jul. 2019 8:05 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 9 jul. 2019 8:06 ]

Allan McDaniel - SOS


Stationery & Office Supplies Limited, SOS, ampliará este año su capacidad de almacenamiento lo que le permitirá manejar mayores inventarios y potenciar sus ventas al por mayor.

El nuevo local estará en los terrenos de Collins Avenue, en Kingston, que enlaza con la oficina central de SOS en Beechwood Avenue. Como el inmueble aún está en proceso de adquisición la firma no adelantó el costo total de la operación.

“En términos de precio, no podemos darles eso ahora, porque todavía estamos negociando”, precisó el subgerente general Allan McDaniel.

De todas maneras la firma isleña espera comenzar a desarrollar su nuevo almacén este año. Específicamente, el local ampliará el inventario tanto para su operación de libros como de muebles.

SOS expresó que su perspectiva sobre el negocio sigue siendo favorable, afirmando que, en su caso, las ventas de suministros de oficina siguen creciendo a niveles récord. Esto lo confirma un crecimiento de 23% para el primer trimestre de este año. Aunque esto es muy bueno, no creen haber llegado a su punto máximo:

“Para ser honesto, hace cinco años, pensé que habíamos alcanzado nuestro punto máximo”, bromeó McDaniel. “Mucha gente mira fuera de nuestra industria y dice: ‘tiene que haber un final’, pero realmente no. No creemos que vaya a acabar. No creemos que el crecimiento se detenga”, agregó.