Noticias‎ > ‎

Henkel será el primer distribuidor global de impresoras HP Jet Fusion 3D

publicado a la‎(s)‎ 20 dic. 2017 7:19 por El Papel Latinoamérica
Henkel - Estados Unidos
Henkel - Estados Unidos

Henkel sorprendió con el anunció de que será el primer distribuidor mundial de las soluciones de impresión Jet Fusion 3D de HP, un sistema de impresión 3D preparado para la producción que permite crear piezas de gran calidad hasta 10 veces más rápido y a la mitad del costo de otros sistemas similares.

Henkel abrirá tres centros donde demostrará la tecnología de impresión 3D. Su unidad de negocios de Henkel Adhesive Technologies ha sido una de las primeras en sumarse a la comunidad abierta para la provisión de materiales 3D de HP. Esta división en la actualidad se dedica a ayudar a otras empresas con capacidad innovadora a transformar sus procesos de producción valiéndose de su experiencia en modelos productivos tradicionales.

Ya existe una interesante cartera de clientes para soluciones 3D de HP, entre los que destacan compañías como BMW Group, Jabil, Johnson & Johnson y Nike. A estos se agregarán nuevos clientes europeos que están adoptando la tecnología Multi Jet Fusion, para fomentar la innovación, acelerar la producción, reducir los costes y el material necesario, y poder así competir de forma más eficiente en el mercado actual.

Comments