Noticias‎ > ‎

Grupo RAJA compra Staples Solutions en Francia, Italia y España

publicado a la‎(s)‎ 10 sept. 2019 6:55 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 10 sept. 2019 6:56 ]
Danièle Kapel-Marcovici - Grupo Raja




El Grupo RAJA anunció la adquisición de las actividades de Staples Solutions en Francia, Italia y España, la que incluye también a las marcas JPG, Mondoffice, Kalamazoo y Bernard.

Con la compra, el grupo de origen francés contará con más de 3.000 empleados, atenderá a 1 millón de clientes y alcanzará los 1.000 millones de euros de volumen de negocio.

“En 65 años, el Grupo RAJA ha sabido evolucionar manteniéndose fiel desde su creación, al espíritu empresarial y la cultura de servicio al cliente. Esta adquisición es la mayor transacción de crecimiento externo de nuestro Grupo”, expresó Danièle Kapel-Marcovici, presidenta y directora general del Grupo RAJA.

“Nuestro objetivo es desarrollar nuestra estrategia global con las empresas y acelerar nuestro crecimiento en Europa. Estoy muy satisfecha con esta nueva adquisición, que refuerza nuestra posición en el mercado europeo de distribución para las empresas, más allá de nuestro sólido crecimiento orgánico. También me complace dar la bienvenida al Grupo RAJA a casi 1.000 empleados con reconocidas habilidades y competencias”, agregó.

El Grupo RAJA, presente en 18 países, es reconocido en Europa por su presencia en el mercado de embalaje y equipamientos para las empresas. El año anterior el Grupo generó ingresos de 631 millones de euros y contaba, antes de la adquisición de Staples Solutions con más de 1.900 empleados.