Noticias‎ > ‎

El modelo de autoservicio llega a las papelerías con Tauro

publicado a la‎(s)‎ 5 sept. 2019 6:52 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 5 sept. 2019 6:53 ]



En Santander Colombia, son muchas las opciones para adquirir artículos escolares y de oficina. Sin embargo, al momento de tomar la decisión de compra, la variación de formatos de venta en cada uno de los locales tiene un rol fundamental.

El modelo del Autoservicio en las papelerías es un atractivo para los usuarios que quieren comprar variedad ya sea de marcas, precios, modelos y calidad. “En Bucaramanga el formato comercial que existe en la mayoría de papelerías es el de mostrador, donde no se tiene la opción de palpar y conocer de primera mano el artículo que se quiere comprar”, dice Cavid Antonio Romero Contreras, gerente Comercial de Tauro.

En la capital santandereana, el modelo de autoservicio llega de la mano de Tauro, una empresa con 14 años en el mercado regional de papelería, librería, tecnología, variedades, decoración, juguetería y artículos de Navidad.

“Organizamos una de nuestras tiendas con autoservicio, la del Paseo del Comercio, de este modo montamos vitrinas, mostradores y toda una experiencia para nuestros clientes”, destaca el directivo.