Noticias‎ > ‎

edding promueve murales en Colombia

publicado a la‎(s)‎ 22 feb. 2018 6:11 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 22 feb. 2018 6:16 ]

En un proyecto que revaloriza y rescata importantes espacios urbanos de la ciudad de Bogotá -como la Plaza de Toros la Santamaría, Transmilenio y el cerro de Monserrate, entre otros- cuatro artistas urbanos construirán un mural que estará ubicado en la calle 81 con carrera 11 de la capital.

La iniciativa, impulsada por edding con el apoyo de Serif, convocó a artistas de la talla de Andrés García, Santiago Posho, Daniel Mojica y Esteban Rincón, los que luego de informarse de los objetivos se unieron entusiasmados al proyecto.

La idea es ir mas allá de la capital y plasmar con formas y colores lugares emblemáticos de otras ciudades como Medellín, Cali y Barranquilla.

“Queremos inspirar a las personas para que liberen su poder de expresión, todos en la vida hemos dibujado, coloreado, es algo que nos acompaña siempre.

Nuestros productos son auténticos y versátiles, ofrecemos marcadores para cada tipo de uso, según la necesidad y la superficie. Para nuestra compañía es un orgullo entregarle este mural a Bogotá y transformar los muros grises en color y vida” afirmó, Francisco Gómez, gerente de mercadeo de edding Colombia SAS.

La iniciativa se difunde en redes sociales con el hashtag #eddingOnTour.