Noticias‎ > ‎

Cochabamba: Expocolor y Expopapeleria presentan lo último en decoración, educación y construcción

publicado a la‎(s)‎ 4 oct. 2019 6:47 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 4 oct. 2019 6:47 ]

ep

Organizadas por Nicolás Petit , reconocido artista audiovisual, estas “dos ferías en una” cuentan con expositores que presentarán las últimas novedades en productos y servicios de educación, construcción y decoración.

El evento cuenta con el apoyo de la Asociación Boliviana del Color –en lo que a Expocolor se refiere- y también con el de la Editorial Bienaventuranzas, el periódico Los Tiempos, Ministerio de Educación, la Casa de la Cultura y el Gobierno Autónomo Municipal de Cochabamba, para la Expopapelería. El área específica de decoración y construcción es apoyada por el Colegio de Arquitectos, la Facultad de Arquitectura de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS), International Association for Housing Science Bolivia (IAHS) y Green Building Council.

Los asistentes de estas “dos ferias en una” podrán también participar en diferentes charlas, talleres y concursos gratuitos para todo público dirigido por expertos en diversas áreas. Destacan, dentro de Expopapelería, la charla sobre “El uso del lápiz en el dibujo técnico y artístico”, el taller sobre “Construcción del razonamiento lógico matemático” junto al de “Estrategias de aprendizaje de la matemática con Regletas de Cuisinaire”, entre otros.

Expocolor y Expopapelería se desarrollan desde el 4 al 6 de octubre, de 15:00 a 22:00, en el salón La Riviera, de la ciudad de Cochabamba, Bolivia