Noticias‎ > ‎

Carlin abre dos nuevas franquicias en Zaragoza y Ourense

publicado a la‎(s)‎ 12 sept. 2019 6:59 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 12 sept. 2019 6:59 ]



Durante este verano, la franquicia del sector de papelería Carlin abrió dos nuevas franquicias. La primera de ellas está situada en la población de Caspe, Zaragoza. La segunda se inauguró una semana después, está ubicada en la localidad gallega de Ourense.

"Carlin es el líder del sector de la papelería y la marca que más ventajas ofrece. Por eso, cuando ya tenía consolidada la franquicia de Alcañiz he decidido abrir la de Caspe, porque estoy muy contento del trato que me dan, así como de la voluntad en que los franquiciados puedan progresar en su negocio", afirmó Soriano.

Carlin, este año, está celebrando sus 30 años desde su creación en 1989. Además, supera las 540 franquicias a nivel mundial, operando principalmente en España, pero con presencia en       Andorra, Francia, Portugal, Guinea Ecuatorial y México.

"Seguimos abriendo franquicias por toda España, lo cual demuestra que somos un referente para aquellos emprendedores que deciden apostar por el sector de la papelería. Nos sentimos muy satisfechos con el ritmo de aperturas que llevamos durante este 2019, y abriremos más franquicias de aquí a final de año", concluyó José Hernández, director general de Carlin.