Noticias‎ > ‎

BIC mejorando las condiciones de aprendizaje de 250 millones de niños a nivel mundial

publicado a la‎(s)‎ 9 oct. 2019 7:31 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 9 oct. 2019 7:40 ]

BIC, líder mundial, productor de artículos de papelería, encendedores, rasuradoras y productos promocionales. Durante más de 70 años, BIC ha hecho honor a la tradición de ofrecer productos accesibles y de alta calidad a los consumidores de todo el mundo. BIC se ha convertido en una de las marcas más reconocidas que se vende en más de 160 países de todo el mundo. En 2018, BIC registró ventas netas por 1,949.8 millones de euros.

Los equipos BIC promueve educación de calidad a través de acciones como: talleres de profesores, concursos escolares, webinars educativos y más. En el 2018, se llevaron a cabo 76 iniciativas que impactaron en más de 15 millones de niños. El Grupo BIC también participa en acciones filantrópicas llevadas a cabo por la Fundación BIC, las regiones y las fábricas.

Estos programas impactan de manera positiva en muchas comunidades locales. 107 acciones filantrópicas (donación de producto, financiamiento, intercambio de habilidades) beneficiaron a comunidades locales. 18 proyectos en 13 países fueron apoyados por la Fundación BIC. El involucramiento de los colaboradores BIC también es un pilar principal de este compromiso. En el 2018, la primera BIC Global Education Week fue todo un éxito. Participaron 63 fábricas y filiales BIC en 40 países, permitiendo a los colaboradores BIC dar de su tiempo para mejorar las condiciones de aprendizaje de niños en sus comunidades locales.