Noticias‎ > ‎

Argentina: El Billifest se transformó en un masivo encuentro para todas las edades

publicado a la‎(s)‎ 24 sept. 2019 7:16 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 24 sept. 2019 7:16 ]



Más de 10.000 personas disfrutaron del Billifest, el primer festival infantil y para toda la familia organizado por Billiken, una legendaria publicación argentina que trascendió las fronteras de su país de origen.

“Billiken está en el imaginario colectivo de varias generaciones de argentinos. Funcionó como un espacio de difusión para autores y escritores de nuestra literatura infantil, es una marca registrada y una referencia en la industria editorial internacional. Es única en el mundo porque no hay otra revista infantil que haya publicado tantos números durante un período tan largo”, declaró Ehuen Matarozzo, director de la revista Billiken.

Este encuentro se realizó en el velódromo de Lanús y contó con el apoyo de importantes marcas como Faber Castell, quien ofreció sus lápices para que los niños se divirtieran pintando ademas de visitar carpas temáticas sobre historia, arte y geografía, un domo de ciencias, y hasta representaciones de batallas históricas. No falto una kermese inspirada en películas y juegos “vintage”, además de magos payasos y malabaristas.

Para redondear una buena experiencia, no faltaron food trucks que proveyeron de sabrosas alternativas para todas las edades.

“Aspiramos a que este festival sea el comienzo de un nuevo capítulo en la historia de Billiken, para cosechar otros cien años de vida en el corazón de los niños de Argentina y                                                                                                                                      Latinoamérica”, agregó Matarozzo.