Noticias‎ > ‎

Anoto anuncia la aplicación piloto a gran escala de KAIT en el estado de Alabama, EE. UU.

publicado a la‎(s)‎ 25 sept. 2019 6:21 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 25 sept. 2019 6:21 ]

Anoto Group AB (Anoto) anuncia la aplicación piloto comercial de KAIT con la Junta de Educación del Condado de Lauderdale en el estado de Alabama, EE. UU.

KAIT es la plataforma de aprendizaje digital de Anoto para la educación. KAIT incluye un bolígrafo inteligente con cámara, chip de memoria y reloj en tiempo real; grabación de datos 5 ~ 6 veces en un segundo. El bolígrafo digital convierte los datos analógicos escritos en papel en datos digitales.

A partir del 1 de octubre de 2019, el Distrito Escolar del Condado de Lauderdale comenzará una prueba piloto de tres meses de la plataforma KAIT. El piloto comprometerá cinco escuelas, 19 maestros y más de 1,000 estudiantes, convirtiéndolo en el piloto más grande de KAIT hasta la fecha. El Distrito Escolar del Condado de Lauderdale está ubicado en Florence, Alabama, y está compuesto por aproximadamente 8,500 estudiantes en 11 escuelas.

“Poco después de comenzar nuestro piloto en la Fundación de Escuelas Viktor Rydberg en Suecia, ahora estamos lanzando nuestro primer piloto con una junta escolar de educación en los Estados Unidos. Es notable que desde nuestro lanzamiento comercial en los EE. UU el pasado 15 de agosto, ya firmamos un cliente importante. Pensamos que tuvimos una recepción increíble por parte de nuestros clientes, pero dado el largo ciclo de ventas de la industria educativa, estamos gratamente sorprendidos con los resultados. Estoy increíblemente orgulloso del arduo trabajo realizado por nuestro fantástico equipo para que esto suceda ", dijo Joonhee Won, CEO del Grupo Anoto