Noticias‎ > ‎

Walmart apoya a las comunidades esforzadas

publicado a la‎(s)‎ 31 jul. 2018 8:29 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 31 jul. 2018 8:30 ]
Michael Byron - Walmart
Michael Byron - Walmart

Dentro de su oferta en línea, el gigante de Arkansas ha creado un área especial para destacar productos de proveedores que pertenecen a esforzadas comunidades.

En este espacio de inclusión, donde hay una numerosa oferta de material de oficina, Walmart destaca a proveedores que integran diferentes grupos humanos como mujeres, veteranos, miembros de la comunidad lésbica, gay, bisexual y transgénero, y personas con discapacidades.

En la misma línea, el retailer apoyará también el Essence Festival en Nueva Orleans, la celebración multicultural más grande de los EE. UU. Y que es patrocinada por Walmart desde 2007.

“En Walmart, estamos orgullosos de poder utilizar nuestras tiendas y sitios web para capacitar a diversos proveedores. Nuestros clientes representan a todos los Estados Unidos, y queremos asegurarnos de que nuestros proveedores también lo hagan. La inclusión de proveedores significa que podemos ofrecer productos innovadores y de calidad y una selección más amplia a las comunidades que servimos “, expresó Michael Byron, Senior Director Supplier Diversity.