Noticias‎ > ‎

Uruguay: Mercado Libre se transforma en alternativa para compras escolares

publicado a la‎(s)‎ 23 mar. 2018 7:33 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 23 mar. 2018 7:33 ]
Utiles escolares en una tienda Mosca Hnos
Utiles escolares en una tienda Mosca Hnos

Aunque la plataforma online ya era una alternativa, con miles de oferentes que atendían listas escolares de diferente manera, la apuesta actual ha involucrado formalmente a Mercado Libre y a sus socios de negocios en esta última temporada.

Bajo el lema: “¡Vuelven las clases, vuelve todo!”, Mercado Libre ha ofrecido desde artículos escolares y mochilas, hasta muebles como escritorios y sillas, tecnología -notebooks y celulares-, vestimenta, y artículos deportivos, entre muchos otros rubros. Jansport, Mosca, Zenit, Crayola, Stadium, Toto, Inbox, Macri, Divino, Lenovo y El Tunel, son algunas de las empresas que han participado en esta iniciativa.

A las ventajas que ofrece la variedad, novedades y precios especiales, Mercado Libre ha sumado opciones como Mercado Pago, que permite pagar en hasta 18 cuotas sin recargo utilizando las principales tarjetas del mercado o las redes de cobranza. Si los usuarios optaban por cancelar con Scotiabank se beneficiaban con un 10% de descuento adicional en todos los artículos de la campaña.