Noticias‎ > ‎

UPM Paper ENA se llama ahora UPM Communication Papers

publicado a la‎(s)‎ 18 jun. 2018 7:05 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 18 jun. 2018 7:06 ]
Winfried Schaur - UPM
Winfried Schaur - UPM

El área de negocios de UPM Paper Europe y North America (ENA) se llama ahora UPM Communication Papers. Con el nuevo nombre, el fabricante quiere destacar su enfoque y también el compromiso de seguir proveyendo a nivel global papel para los medios gráficos. 

“Junto con los cambios en la cadena de valor de la comunicación impresa, UPM Communication Papers ha estado expuesto a una disminución constante del mercado de los papeles gráficos en los últimos años. A lo largo de los años mantuvimos una amplia cartera de productos sostenibles, una sólida presencia de ventas locales y un servicio al cliente competente. Estamos seguros de que esta será la base de los documentos de comunicación de UPM para hacer una fuerte contribución al éxito general de UPM también en el futuro. Nuestro nuevo nombre subraya esta orientación futura y es una promesa para nuestros clientes y empleados por igual”, expresó Winfried Schaur, Vicepresidente Ejecutivo de UPM Communication Papers.

UPM Communication Papers es un productor de papeles gráficos que ofrece una amplia gama de productos para publicidad y publicación, así como para usos domésticos y de oficina. Con una red de ventas global, servicios y una cadena de suministro integrada, UPM produce en 15 fábricas de papel en Austria, Finlandia, Francia, Alemania, el Reino Unido y los Estados Unidos.