Noticias‎ > ‎

Trotec será uno de los protagonistas de la Lima Design Week

publicado a la‎(s)‎ 31 may. 2017 9:00 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 7 jun. 2017 13:25 ]

La Lima Design Week 2017, que se desarrollará desde el 7 al 19 de noviembre de 2017 en la capital peruana, contará con el importante aporte de Trotec, que se une a este evento para potenciar y promocionar el arte y el diseño en diferentes campos.

Ademas de presentar sus soluciones para corte y grabado láser, Trotec y los organizadores de este encuentro han convocado a quienes puedan estar interesados a participar en dos concursos de diseño:

Concurso: creación de un logo “ecológico”

En este concurso se invita a crear un logotipo que simbolice el cuidado del medio ambiente. El ganador será premiado con un cheque de U$ 300 y su diseño será reproducido en forma de sello.

Concurso: diseño con láser
El objetivo de este concurso, en cada una de sus categorías – mobiliario, moda, joyería y bisutería o iluminación- es dar a conocer piezas únicas diseñadas en su totalidad empleando un láser, para el corte, marcado y grabado de los materiales empleados, y que den como resultado una pieza innovadora en su categoría.

Los mejores trabajos serán reproducidos en escala y exhibidos durante los diez días que dura el evento en la Sala de Exhibición del Centro Cultural Ccori Wasi de la Universidad Ricardo Palma en Miraflores. Asimismo, se establece un premio único de materiales láser por un importe de U$ 200 a un único ganador, por cada categoría.