Noticias‎ > ‎

Trotec obtiene dos premios EDP en Fespa 2017

publicado a la‎(s)‎ 16 jun. 2017 7:49 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 16 jun. 2017 7:50 ]

En la reciente edición de la feria Fespa en Hamburgo, Alemania, Trotec fue doblemente galardonada por la Asociación European Digital Press (EDP). Esta ronda de premios, que tiene lugar todos los años en esta exposición, reconoce a los mejores productos y desarrollos de los últimos 12 meses.

Uno de los premios lo obtuvo la cortadora láser de gran formato SP2000, que se impuso en la categoría de “Mejor sistema de corte láser”. Los plásticos para corte y grabado láser de la serie de “Impresión Digital” de Trotec, por otra parte, obtuvieron el premio como “Mejor sustrato de aplicación especial”.

La Cortadora láser de gran formato SP2000 es una herramienta diseñada para la industria de la rotulación, displays e impresión. Con su gran área de trabajo de 1680 x 2510 mm, facilita el procesamiento de materiales de gran tamaño como acrílico, madera o tejidos.

El Material láser de Trotec para impresión digital está especialmente pensado para imprimir con tintas UV y LED, con una superficie tratada previamente para conseguir una mayor adhesión de la tinta. Su núcleo está hecho de acrílico modificado por impacto, una característica que favorece al corte y grabado por láser e impresión.

“Nos sentimos muy orgullosos de recibir estos premios. Ambos son la muestra de que cumplimos con los más altos estándares y necesidades de la industria de la impresión. Por un lado, con nuestros sistemas láser y por otro con nuestra gama de materiales”, afirmó Andreas Penz, Presidente del Consejo de Administración de Trotec Laser GmbH.