Noticias‎ > ‎

Trodat-Trotec inauguró su nuevo showroom en México

publicado a la‎(s)‎ 15 oct. 2018 10:11 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 15 oct. 2018 10:12 ]

El nuevo showroom matriz del Grupo Trodat-Trotec -recientemente inaugurado- está en el municipio de San Francisco del Rincón en el Estado de Guanajuato.

El espacio cuenta con más de 400 m2 de exhibición de máquinas láser, consumibles, sellos y sandblast, entre otros productos. Destacan las máquinas láser de cama plana y láser industrial para los procesos donde la producción es alta, como los modelos R500, SP3000, Speedy 100 flexx, Speedy 300, Speedy 360 y Speedy 400.

La marca austríaca es muy optimista y espera multiplicar sus ventas apoyados por el nuevo showroom:

“Trodat es una empresa que se ha ido formando, pero con una gran expectativa porque afortunadamente nuestras ventas en menos de un año crecieron 140%”, aseguró Joel Martín Ríos Pérez, director general de Trodat-Trotec Group de México.

“Somos una empresa, una industria creadora de muchos empleos, somos una industria creadora de riqueza y lo pueden decir nuestros clientes. Es un orgullo que la compañía en Austria haya venido a comprar este negocio que estaba en San Francisco del Rincón, ha creído en nuestro proyecto y hemos trabajado muy duro por sacarlo adelante”, agregó