Noticias‎ > ‎

Tilibra presentó sus colecciones en Expo Disney 2019 de São Paulo

publicado a la‎(s)‎ 13 jun. 2019 8:26 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 14 jun. 2019 8:42 ]

Tilibra presentó en Expo Disney 2019 de São Paulo sus colecciones relacionadas con la marca norteamericana. El fabricante, que confía particularmente en la atracción de sus personajes, los integra a diferentes líneas de productos.

Entre las colecciones Tilibra con productos Disney destacó la lanzada para la Vuelta a las Clases 2019, que incluye personajes del legendario dibujante norteamericano tanto en sus cuadernos universitarios como en los cuadernos colegial, folleto, cartografía y diseño. Los personajes también están presentes en sus etiquetas adhesivas, adhesivos decorados y hojas para colorear, entre otros productos.

Es ya la 12a. edición de esta exposición, que tiene como objetivo presentar oportunidades de negocios con la licencia de la marca y que contó con la participación de más de 100 expositores.

La muestra tuvo lugar en el Transamérica Expo Center, en São Paulo, un espacio de 6.000 m² que estuvo decorado especialmente para la ocasión con temáticas relacionadas con Disney, Marvel y Star Wars. Los expositores fueron agrupados como fabricantes de productos de vestuario así como distribuidores de juguetes, electrónicos, publicaciones, artículos alimenticios, artículos de higiene personal y artículos de papelería y fiesta.