Noticias‎ > ‎

Tilibra apoya al basket de Brasil

publicado a la‎(s)‎ 20 nov. 2018 6:20 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 20 nov. 2018 6:20 ]
Bauru Basquet Campeón
Bauru Basquet Campeón

En uno de los países más futbolizados del mundo tiene un mérito particular promover otro deporte como el básquet, también muy popular y que le ha dado al país importantes logros. Reconociendo su relevancia, Tilibra ha decidido dar su apoyo a Bauru Basquet, un equipo del Estado de Sao Paulo.

Al productor no se le escapa que el deporte es un excelente un medio para el desarrollo de habilidades, como también para el crecimiento individual y colectivo. Lo que parece la promoción de un simple juego se transforma, con el esfuerzo sostenido, en un eficiente desarrollo comunitario y un aporte al crecimiento de las generaciones que vienen.

Mediante la ley de incentivo al deporte Tilibra ha canalizado su soporte para un equipo que es un orgullo para la ciudad. Para la empresa, esta es una forma de valorar y reconocer a la comunidad en la que está inserta.

La temporada del Campeonato Paulista, que se inició en julio, tuvo a Tilibra como uno de sus pilares, beneficiando no sólo a Bauru Basquet sino también a todo el certamen con su apoyo y prestigio, lo que siempre motiva al ejemplo.