Noticias‎ > ‎

The Perfect Notebook, un exitoso cuaderno tradicional en tiempos digitales

publicado a la‎(s)‎ 16 ago. 2017 8:51 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 16 ago. 2017 8:56 ]

Una joven empresa de San Francisco ha propuesto un nuevo cuaderno: The Perfect Notebook. El producto ofrece -con sólo 40 hojas- una experiencia que cada uno puede adaptar a sus necesidades. Se vende a la nada módica cifra de 34 dólares.

La marca comenzó como un proyecto que buscaba financiamiento en Kickstarter y lo obtuvo muy rápido superando las metas iniciales, recaudando un total inicial de 215.000 dólares. Sorprendió el comprobar que hay muchos interesados en obtener un cuaderno con anillos pensado para facilitar diversas tareas de organización diaria.

Por sus características, es muy fácil cambiar de lugar sus hojas las que son renovables con bloques que cuestan U$ 7. Adicionalmente el cuaderno provee un pequeña regla de plástico.

Aunque los precios pueden no convencer a algunos, si lo han hecho con 7.000 ansiosos usuarios que han pagado por adelantado y que esperan recibir su cuaderno. Es evidente, lo demuestra la rápida recaudación, que existe un nicho de mercado para cuadernos especiales y personalizables.