Noticias‎ > ‎

The Navigator Company y National Geographic lanzan sobre ecológico

publicado a la‎(s)‎ 29 abr. 2019 8:17 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 29 abr. 2019 8:17 ]
http://elpapeldigital.com/es/media/noticias/2010/s/antonio-quirino-soares-navigator.jpg
António Quirino Soares - The Navigator Company

La famosa publicación National Geographic podrá llegar a sus suscriptores en un nuevo sobre de papel ecológico gracias a un acuerdo con The Navigator Company.

El mencionado empaque reemplazará a 150.000 bolsas de plástico al año y tiene la ventaja de que es elaborado a partir de un recurso natural y es renovable, reciclable y totalmente biodegradable.

“Esta asociación con una marca de prestigio como National Geographic es un paso muy importante para nuestra empresa, que siempre ha estado comprometida con el desarrollo sostenible del planeta mediante el uso de recursos naturales y renovables. Al reemplazar la bolsa de plástico de National Geographic con un sobre de papel, queremos contribuir alertando a la sociedad sobre la importancia de la sostenibilidad”, precisó António Quirino Soares, director de marketing de The Navigator Company.

“En The Navigator Company hemos encontrado el socio ideal para comenzar esta transición en Portugal, dado el compromiso de la compañía con nuestra misión de sostenibilidad en la gestión forestal”, expresó por su parte Teresa Vera Magalhães, directora general de RBA Revistas, la editora responsable de National Geographic en Portugal. “Somos conscientes de que este es el primer paso, pero todas las revoluciones comienzan con un primer gesto”.