Noticias‎ > ‎

The Navigator Company puntúa ‘A’ por cambio climático

publicado a la‎(s)‎ 6 mar. 2019 6:17 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 6 mar. 2019 6:18 ]
Diogo da Silveira - The Navigator Company
Diogo da Silveira - The Navigator Company

Navigator ha sido distinguida como una empresa líder en acción climática corporativa a nivel global, logrando un lugar en la Lista A de Cambio Climático del Carbon Disclosure Project (CDP).

“Estamos orgullosos de este reconocimiento internacional de CDP y nuestro objetivo es ir aún más lejos: ser una empresa con emisiones neutras de carbono para 2035″, señaló Diogo da Silveira, CEO de The Navigator Company.

“Nos sentimos honrados de estar entre las únicas 5 compañías en todo el mundo en el sector de pulpa, papel y bosque que lo lograron, así como la única compañía portuguesa con una calificación A”, agregó.

La compañía Navigator ha sido reconocida por sus acciones en el último año, que demuestran su esfuerzo por reducir las emisiones, mitigar los riesgos climáticos y reducir su huella de carbono.

Cada año, miles de empresas comparten con CDP datos sobre sus cuidados ambientales, riesgos y oportunidades, para una evaluación independiente. Las compañías reciben puntajes de A a D, por la efectividad con que abordan el cambio climático, la deforestación y la seguridad del agua, mientras que las que no revelan o proporcionan información insuficiente están marcadas con una F.

CDP evalúa a las empresas sobre la precisión de sus datos, su conocimiento y gestión de los riesgos ambientales y su demostración de las mejores prácticas asociadas con el liderazgo ambiental, como el establecimiento de objetivos ambiciosos y significativos.