Noticias‎ > ‎

Tendence 2018: una exposición que es también una gran experiencia

publicado a la‎(s)‎ 20 dic. 2017 6:35 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 20 dic. 2017 6:35 ]
El próximo 30 de junio abrirá sus puertas Tendence 2018, la exposición que anticipa tendencias y permite realizar pedidos en áreas tan diversas como hogar, mobiliario, decoración, artículos de regalo, joyas y bisutería, moda, mesa, cocina, textiles para el hogar y artículos de exterior.

La muestra está dividida, para comodidad de los visitantes, en zonas especiales como Tendence.Impulse, con los temas de la mesa y la decoración en eventos, que provee también herramientas digitales; Outdoor Living, con plantas de jardín junto con productos de estilo de vida para el exterior; o Tendence Academy, en donde se comparten ideas para el diseño de tiendas y comercio online. Adicionalmente se ofrecen ponencias para compradores de joyas, bisutería y complementos, así como para el sector ecológico.

“La calidad de las presentaciones especiales en Tendence es muy alta. De este modo queremos transmitir al comercio minorista de tamaño pequeño y mediano, en superficies de exposición con magníficas puestas en escena y con un programa de actividades realmente potente, cómo posicionar de manera selectiva sus productos y convertir la compra en una verdadera experiencia”, señala Philipp Ferger, director de área de Tendence.

Para los visitantes de Tendence 2018, Messe Frankfurt ofrece conjuntamente con Frankfurt Hotel Alliance, por segundo año consecutivo, un interesante paquete de alojamiento: Desde 79 euros la noche, los visitantes de la feria pueden reservar hoteles selectos de 4 y 5 estrellas cerca del recinto ferial. Todos incluyendo desayuno, cóctel de bienvenida y WiFi.

Tendence 2018, la plataforma de pedidos más internacional de Alemania en el segundo semestre del año, se desarrollará desde el 30 de junio al 3 de julio en el recinto ferial de Frankfurt, Alemania. Más información en: www.messefrankfurt.com