Noticias‎ > ‎

Tech Data amplía su operación en Costa Rica

publicado a la‎(s)‎ 11 dic. 2018 9:33 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 11 dic. 2018 9:34 ]
John O'Shea - Tech Data
John O'Shea - Tech Data

Tech Data anunció que ha abierto un nuevo centro de Servicios al Cliente en Escazú, Costa Rica. La nueva instalación refuerza los servicios de gestión del ciclo de vida del cliente para mejorar sus tiempos de comercialización, aumentar sus ingresos junto con reducir costos y complejidad.

“Los fabricantes de equipos originales (OEM) están buscando formas más eficientes y rentables de administrar la larga cola de su base de clientes”, expresó John O’Shea, vicepresidente senior de Servicios de gestión de Tech Data. “Estamos sumamente complacidos de expandir nuestras operaciones en Costa Rica, y los servicios que brindamos desde nuestras instalaciones abarcan todo el ciclo de vida del cliente. Cada misión está diseñada a medida para brindar los resultados comerciales que nuestro cliente está buscando, ya sea aumento de ventas, mejores tasas de renovación o reducción de gastos y complejidad “.

La instalación, ubicada en el Centro de Negocios de Escazú, ofrece un amplio espacio para el crecimiento. Con esta nueva unidad, la presencia de Tech Data en Costa Rica, que comenzó en 2007, respalda sus planes de crecimiento y extiende su presencia al incorporar nuevos proyectos globales que se administrarán en el nuevo centro. Los servicios ofrecidos a través de la instalación incluyen adquisición de clientes, éxito de clientes, crecimiento de ingresos, renovaciones de contratos y cumplimiento de licencias de software.