Noticias‎ > ‎

Suzano es elegida como una de las 50 empresas más queridas de Brasil

publicado a la‎(s)‎ 9 abr. 2019 7:27 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 9 abr. 2019 7:28 ]

Suzano fue escogida por segunda ocasión por el ranking “Love Mondays”, como una de las empresas más amadas por sus empleados.

“Love Mondays” es una plataforma que recoge evaluaciones espontáneas y anónimas sobre la satisfacción profesional de los empleados en relación a las empresas en las que trabajan. Suzano obtuvo una nota de satisfacción general de 4,15 en una escala de 1 a 5.

El ranking considera la opinión de funcionarios y ex funcionarios de más de 153 mil empresas de todo el país. La posición final es determinada de acuerdo con la nota de satisfacción general registrada por los colaboradores, con base en cuatro criterios: calidad de vida, oportunidad de carrera, cultura de la empresa y remuneración y beneficios. Suzano destacó sobre todo en las categorías Remuneración y Beneficios (nota de 4,19) y Cultura de la Empresa (nota de 4,01).

Además, “Love Mondays” también analiza el porcentaje de personas que recomendaría a un amigo la compañía en la que trabajan. En el caso de Suzano, ese índice se quedó en el 93%.

“Este reconocimiento refleja la importancia que nuestros colaboradores dan al cuidado que tenemos con las personas. Vamos a trabajar para mejorar aún más, ahora en esta nueva Suzano, donde las oportunidades de crecimiento e innovación serán aún mayores”, afirmó Christian Orglmeister, director ejecutivo de Estrategia, Gente, Comunicación, TI y Digital de Suzano.

El pasado 14 de enero, Suzano Papel y Celulosa concluyó la fusión de las operaciones con Fibria, operación anunciada en marzo de 2018 que resultó en la creación de Suzano, nueva marca de la empresa.