Noticias‎ > ‎

Steelcase y Microsoft revelan nuevas iniciativas de colaboración

publicado a la‎(s)‎ 15 may. 2019 8:20 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 15 may. 2019 8:20 ]
Jim Keane - Steelcase
Jim Keane - Steelcase

Steelcase y Microsoft comentaron la evolución de sus esfuerzos conjuntos en pro de un mejor lugar de trabajo, un objetivo que habían anunciado hace dos años cuando decidieron definirlo como proyecto común.

Jim Keane, director ejecutivo de Steelcase, y Panos Panay, director de productos de Microsoft, expusieron sobre los cambios en el lugar de trabajo y cómo las compañías han estado cooperando para reunir soluciones analógicas y digitales para los trabajadores, ya sea en un entorno de oficina o en otro lugar.

En la presentación de equipos –como el nuevo Surface Hub de Microsoft, un dispositivo de colaboración interactivo de 55 pulgadas- también se expusieron los resultados de una investigación que orientará la fabricación de muebles de Steelcase. De ésta puede destacarse lo siguiente:

-El 72% de las personas quieren moverse cuando trabaja, pero solo el 53% puede hacerlo
-El 62% de las personas afirma que no puede mover sus muebles aunque lo desearía.
-Al 70% le gustaría usar un dispositivo de colaboración interactivo, pero solo el 42% tiene acceso a uno.
-El 66% dice que carece de tecnología para mostrar visualmente el trabajo
-El 70% de las personas todavía usan salas de conferencias tradicionales (sentados alrededor de una mesa grande con poco espacio para moverse)
-El 75% de las salas de conferencias tradicionales están cerradas, el 81% de las sesiones de colaboración están programadas, mientras que solo el 19% son espontáneas.