Noticias‎ > ‎

Staples se desprende de su negocio de kits escolares

publicado a la‎(s)‎ 26 abr. 2018 7:27 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 26 abr. 2018 7:29 ]
Jim Mulder - SchoolKidz
Jim Mulder - SchoolKidz

Staples anunció la venta de su negocio de útiles escolares SchoolKidz.com. La firma de inversión californiana Skyview Capital adquirió esta división por una suma no revelada.

La cadena había adquirido SchoolKidz.com en 2008 para proveer kits de suministros educativos para estudiantes de escuelas primarias y secundarias, mediante diferentes organizaciones de padres, escuelas y organizaciones sin fines de lucro. Con un sólido desempeño, actualmente atiende a más de 3.000 escuelas en todo Estados Unidos.

El negocio objeto de la transacción también maneja KitsforKids.com, un programa caritativo que proporciona suministros escolares, de higiene y primeros auxilios a los estudiantes necesitados. Durante algunos de los recientes desastres naturales que afectaron a los EE. UU., SchoolKidz proporcionó miles de kits para los niños afectados.

“Nuestro objetivo como organización es continuar proporcionando productos de la más alta calidad y el nivel de servicio al que nuestros clientes se han acostumbrado, sin interrupción en sus programas”, señaló Jim Mulder, actual Presidente de SchoolKidz, quien permanecerá en su puesto luego de la adquisición.