Noticias‎ > ‎

Staples presenta nuevo concepto de tienda y confirma CEO de US Retail

publicado a la‎(s)‎ 24 jun. 2019 8:18 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 24 jun. 2019 8:18 ]
Mike Motz - Staples
Mike Motz - Staples

Después del importante remozamiento en su identidad corporativa -recientemente anunciado- Staples lanzó un nuevo concepto de tienda al que ha llamado Staples Connect.

El lanzamiento se realizó en Dallas, Texas, en una conferencia donde estuvieron presentes los gerentes de las 1,200 tiendas estadounidenses. El nuevo concepto, que se lanzará en primer lugar en el mercado de Boston, busca hacer que Staples sea más que un lugar para comprar.

“Es un lugar para conectarse con la comunidad, tanto para estudiantes como para dueños de negocios”, expresó Mike Motz, recientemente nombrado CEO de Staples US Retail.

“Los nuevos elementos de la tienda incluirán el coworking y un nuevo espacio comunitario, Spotlight, que fomentará la colaboración y la creación de redes a través de eventos, talleres y oradores invitados alojados en el espacio”, agregó.

Los espacios de coworking -otro producto que Staples ha relanzado- están operando con la marca Staples Studio, tanto en los Estados Unidos como en Canadá.

Motz fue hasta hace poco el Director de Operaciones de Loblaw, minorista radicado en Canadá, y tiene una amplia experiencia como ejecutivo senior en el mundo minorista, incluidos casi 15 años en Shoppers Drug Mart, propiedad de Loblaw.