Noticias‎ > ‎

Staples ofrecerá co-working con su propia marca

publicado a la‎(s)‎ 8 abr. 2019 6:39 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 9 abr. 2019 7:24 ]
Peter Scala - Staples
Peter Scala - Staples

Staples de los Estados Unidos ha disuelto su relación con Workbar, proveedor de servicios de coworking. La decisión, sin embargo, más que impedirle proveer este servicio hace que este se integre a la misma estructura de la empresa.

La cadena reemplaza a Workbar, presente en muchas de sus tiendas, por su propia marca: Staples Studio. Esta ya esta operando en sus espacios de coworking actuales ubicados en las tiendas minoristas de Brighton, Danvers y Norwood en el área de Boston (MA). La nueva marca busca atraer, particularmente, a pequeñas empresas.

Staples había introducido a Workbar en sus tiendas en septiembre de 2016, ofreciendo una combinación de áreas de trabajo, salas de conferencias y salas de teléfono privadas con wifi rápido, impresoras y refrescos.

“El programa de coworking de Workbar que pusimos a disposición de los clientes de Staples en la tienda brindó buenos aprendizajes para nuestras dos organizaciones, así como una solución diferenciada para empresas”, afirmó Peter Scala, Director de Comercialización de Staples Inc.

“Esperamos poder construir sobre nuestra plataforma actual mediante la integración de coworking en una gama más amplia de ofertas de servicios para pequeñas empresas, que incluyen consultas legales, de marketing y recursos humanos en el sitio, entre otras características”.