Noticias‎ > ‎

Staples nombra a Sandy Douglas como nuevo CEO

publicado a la‎(s)‎ 31 ene. 2018 12:54 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 31 ene. 2018 12:55 ]
Sandy Douglas
Sandy Douglas

Confirmando los trascendidos que afirmaban que Shira Goodman había dejado Staples, la empresa anunció el nombramiento como nuevo CEO de Sandy Douglas, un conocido ejecutivo de la industria de bebidas.

Douglas comenzará oficialmente el 2 de abril después de su retiro de Coca-Cola previsto para el 1 de marzo, una salida que el mismo había anticipado en octubre pasado. Con tres décadas en el fabricante de bebidas, el ejecutivo ocupó diferentes cargos en donde fue responsable del manejo de operaciones que se medían en miles de millones.

En una Staples que ha sido reformulada, Douglas será el de CEO de Staples Inc., la entidad que maneja el negocio B2B Delivery en América del Norte y que no incluye las unidades minoristas de EE. UU. Y Canadá. Estas últimas están liderados por Steve Matyas y David Boone, respectivamente.

Hasta que Douglas se una a Staples, John Lederer, Presidente Ejecutivo de Staples Inc. y de los negocios minoristas de los Estados Unidos y Canadá, liderará temporalmente la empresa.

“Sandy tiene una amplia experiencia en múltiples áreas de funciones, incluidas ventas, marketing, comercialización y operaciones. Esta completa experiencia lo convierte en un líder ideal para Staples”, aseguró Lederer.