Noticias‎ > ‎

Staples adquiere DEX Imaging

publicado a la‎(s)‎ 15 mar. 2019 7:05 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 15 mar. 2019 7:05 ]
Sandy Douglas - Staples Inc.
Sandy Douglas - Staples Inc.

En una acción que demuestra la intención de ampliar su base de negocios Staples anunció la compra de la empresa norteamericana DEX Imaging.

La empresa adquirida es uno de los distribuidores independientes de equipos de oficina más grandes de los EEUU. DEX Imaging es una compañia familiar fundada en 2002 con base en Tampa (FL). Tanto su presidente, Dan Doyle, su director ejecutivo, Dan Doyle Jr, y el equipo directivo continuarán a cargo de la empresa, impulsando su desarrollo.

“Staples continuará invirtiendo estratégicamente en compañías que pueden aportar un valor agregado a nuestros clientes en forma de productos y servicios mejorados. DEX Imaging ha creado sólidas relaciones con sus clientes a través de un servicio ejemplar y un tremendo conocimiento de la industria en tecnología de oficina”, comentó Sandy Douglas, CEO de Staples Inc.

“Ser parte de Staples nos permitirá un mayor acceso a la tecnología líder en la industria y una cadena de suministro de clase mundial para acelerar nuestra posición como el principal proveedor de gestión de impresión de América del Norte”, agregó Dan Doyle Jr., CEO de DEX Imaging.

Los términos del acuerdo no fueron revelados.