Noticias‎ > ‎

Staples USA rediseña su imagen corporativa y anuncia nuevas marcas propias

publicado a la‎(s)‎ 6 may. 2019 8:33 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 6 may. 2019 8:34 ]
Sandy Douglas - Staples
Sandy Douglas - Staples

La empresa de Estados Unidos anunció que está desarrollando nuevas marcas en cinco categorías de productos y también adelantó que, de manera similar a lo que implementó su equivalente canadiense, Staples USA tendrá un nuevo eslogan y también un remozado logo, más simple, que desplazará al que identificó a la empresa por un cuarto de siglo.

Entre los productos que se lanzarán bajo las nuevas marcas se incluyen bolígrafos, cuadernos, trituradoras y accesorios organizativos. También habrán artículos y soluciones tecnológicas, colecciones de muebles y artículos para las break-rooms.

Un elemento central de la nueva Staples será la próxima experiencia digital interactiva que pretende conectar a los clientes con los productos y soluciones de diversas formas, desde contenido inteligente y recomendaciones de pares, hasta herramientas de compra intuitivas.

“Nuestros clientes merecen algo más que un algoritmo para ordenar productos para su negocio. El rol de nuestro equipo en su éxito es proporcionar soluciones de productos y servicios a excelentes precios y comprender sus necesidades comerciales”, expresó Sandy Douglas, CEO de Staples Inc.