Noticias‎ > ‎

Staples Europa nombra nuevo CEO

publicado a la‎(s)‎ 17 nov. 2017 14:17 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 17 nov. 2017 14:17 ]
Dolph Westerbos - Staples

Staples designó a un nuevo CEO para Europa. El nuevo directivo es Dolph Westerbos, quien conduce las operaciones en el viejo continente desde el 01 de noviembre 2017.

Sorprende el perfil del nuevo CEO, mas vinculado a la tecnología que a la industria librero-papelera, pero quizás sea un indicador de la dirección que espera tomar la cadena luego de ser adquirida por Cerberus Capital Management hace casi un año. Staples Europa ha mencionado que le interesan “oprtunidades de mercado adicionales” las que pueden estar ligadas a las TI, una dirección similar a la que está tomando Office Depot en los Estados Unidos.

Westerbos se había desempeñado antes en Westcon Group, donde desempeñó un rol similar. Antes de Westcon, el nuevo CEO ocupó cargos de dirección ejecutiva en el gigante de TI Dell, así como en los grupos de logística Brambles-CHEP y ModusLink.

“Nuestro objetivo de maximizar el valor para todos comienza con tener un gran liderazgo. Dolph es un ejemplo de esa filosofía, y esperamos su dirección “, expresó Steven Mayer, Director Gerente Senior de Cerberus,,

Westerbos agregó: “Estoy entusiasmado de liderar Staples Solutions en este próximo capítulo, ya que busca capturar oportunidades de mercado adicionales”.