Noticias‎ > ‎

Staples Canadá presenta nueva identidad de marca y potencia servicios

publicado a la‎(s)‎ 11 ene. 2019 6:11 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 11 ene. 2019 6:12 ]
David Boone / Staples Canadá
David Boone / Staples Canadá

Con un nuevo lema, modificación en su logotipo y con el lanzamiento de dos tiendas conceptuales, Staples Canadá presentó su nueva identidad de marca.

El lema que identificará a la marca será ahora “Compañía de trabajo y aprendizaje”, este cambio se refleja en un logotipo actualizado y el lanzamiento de dos tiendas conceptuales en Kirkland, Quebec y Toronto, Ontario. Estas últimas ofrecerán una nueva experiencia de compra, alentando a los clientes a interactuar con los productos, probándolos y aprendiendo a usarlos. Estos espacios incluyen bolígrafos y revistas, una zona de descubrimiento tecnológico, así como exposiciones de oradores destacados en las que miembros de la comunidad, empresarios y educadores pueden reunirse y compartir ideas.

Adicionalmente, la tienda de Toronto tendrá un atractivo espacio de coworking, Staples Studio, que brindará a las empresas e individuos un espacio de trabajo y recursos que incluyen una cafetería de servicio completo.

“La forma en que la gente y la vida están cambiando de manera profunda y Staples Canada se está adaptando para ayudar a nuestros clientes a trabajar, aprender y crecer. Hablamos con miles de empresarios, maestros, estudiantes y padres para obtener información sobre lo que podríamos hacer para satisfacer mejor sus necesidades, y estamos ofreciendo una solución única para Canadá “, expresó David Boone, CEO de Staples Canada.