Noticias‎ > ‎

Staples Argentina simplifica la compra de útiles escolares

publicado a la‎(s)‎ 20 feb. 2018 7:15 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 20 feb. 2018 7:16 ]

El retailer ha simplificado la compra de útiles escolares, ofreciendo listas por colegio y grado y también turnos para ser atendidos en las tiendas.

Las listas precargadas están identificadas por grado, institución y barrio, para que los padres las puedan adquirir con un sólo click y no tengan que seleccionar uno a uno los productos. Los que aún eligen realizar las compras de forma presencial, por otro lado, pueden obtener un turno en línea para recibir una atención preferencial en la tienda y agilizar el proceso de compra.

Promoviendo el uso de las listas de útiles ya preparadas, la empresa hará un 25% de descuento a los padres que las envíen por mail y realicen la compra en Staples.

A lo expuesto se suma un portal totalmente renovado, con el beneficio de poder hacer las compras a la distancia y recibir el pedido a domicilio sin movilizarse a las tiendas si así se lo prefiere.

“Estamos orgullosos de como nuestra experiencia es mayor año a año y seguimos encontrando alternativas para simplificar el proceso de compra de los padres”, explicó Vanesa Castro, Gerente de Marketing de Staples Argentina.

“Sabemos que la vuelta al cole es un momento estresante y nuestro trabajo es lograr que puedan delegarlo y resolverlo lo más rápido posible. Confiamos en que la web será una alternativa cada vez más elegida por nuestros clientes y consideramos estar listos para que así lo sea”, agregó Castro.