Noticias‎ > ‎

Staples Argentina fortalece todos sus canales

publicado a la‎(s)‎ 21 may. 2019 8:42 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 21 may. 2019 8:42 ]

Pionera de la venta en línea en Argentina, Staples concreta gracias a la gran red el grueso de su facturación. Esta favorable posición, sin embargo, no impide que siga fortaleciendo sus tiendas físicas o la tradicional venta telefónica.

Lo expuesto queda demostrado con la reciente apertura de su tienda del barrio norte, en el espacio físico donde estuvo durante más de una década el local de la empresa. Estas aperturas son parte de un plan que se ejecutará en los próximos meses:

“La idea es seguir expandiendo tiendas hacia el 2020 para ampliar la cobertura de los locales que ya tenemos en CABA y en la provincia de Buenos Aires. Al día de hoy tenemos 18 en total”, comentó Vanesa Castro, Gerenta de Marketing de Staples Argentina.

“Este nuevo local, que estará abierto de lunes a domingo, tiene un importante centro de copiado, muy buscado por los alumnos universitarios. Y la estrategia de la compañía es seguir siendo omnicanal, que el cliente pueda elegir tanto comprar de manera presencial como online y al teléfono”, agregó Castro.

La tienda de Barrio Norte también ofrecerá servicios, siguiendo una tendencia que ya había implementado esta empresa y que se afirma cada vez más en el sector.