Noticias‎ > ‎

Staples Argentina abrió su cuarto local en la Provincia de Buenos Aires

publicado a la‎(s)‎ 26 jul. 2017 8:17 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 26 jul. 2017 8:44 ]

A las tiendas de Tandil, Olavarría y Mar del Plata, ahora se agrega el cuarto local en la ciudad de Pergamino, inaugurado el pasado lunes 3 de julio. A esta nueva apertura se sumarán dos más próximamente, una en el barrio porteño de Palermo y otra en la localidad de San Isidro.

La inversión en el local de Pergamino rondó los $2 millones de pesos, cifra que se adiciona a los casi $7 millones de pesos que Staples invirtió para abrir sus sucursales en Tandil, Olavarría y Mar del Plata.

“Durante el 2016 hemos decidido expandirnos con presencia física hacia el interior de la provincia de Buenos Aires como parte de la estrategia de desarrollo y crecimiento de la empresa. Hemos logrado cobertura en el centro y este de la provincia y como segunda etapa de este proyecto hemos avanzado con la apertura de la tienda en la ciudad de Pergamino, comenzando a tener presencia en la zona oeste de la Provincia”, indicó Gonzalo Santander, CEO de Staples Argentina.

Gracias a las nuevas tiendas, producto del plan de expansión que la compañía ha puesto en marcha desde enero de 2016, la nómina de la empresa se ha incrementado en un 30%.

En la imagen (der.), Gonzalo Santander, CEO de Staples Argentina