Noticias‎ > ‎

Staedtler transformó a la Maratón de Londres en un homenaje

publicado a la‎(s)‎ 8 jun. 2017 8:04 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 8 jun. 2017 8:05 ]
Rachel Woolley - Staedtler (centro)
Rachel Woolley - Staedtler (centro)

Justo el día en que se corría la edición 2016 de la Maratón de Londrés, murió sorpresivamente Duncan Savage, Director General de Staedtler Reino Unido. Rachel Woolley, gerente de marketing, pensó que la mejor manera de recordarlo era transformar la versión 2017 en un homenaje.

Teniendo en cuenta la sensibilidad del desaparecido ejecutivo, quien estaba siempre preocupado por los menos favorecidos, Woolley convocó a sus conciudadanos para que ese día también sirviera para recaudar fondos destinados a la British Heart Foundation.

“Duncan Savage fue MD de Staedtler (UK). Falleció trágicamente después de sufrir un ataque al corazón, a la edad de 58 años, el 24 de abril de 2016. Esta fue también la fecha de la Maratón de Londres y yo estaba allí apoyando a un amigo que estaba corriendo cuando recibí la triste noticia. Parece un tributo apropiado a Duncan correr, un año más tarde, la Maratón de Londres en su memoria para recaudar fondos vitales para la investigación y el gran trabajo de la Fundación Británica del Corazón”, expresó Rachel Woolley.

“Para todos nosotros en Staedtler, Duncan era un jefe inspirador pero, más que eso, él era también un amigo amable y cariñoso”, agregó Woolley.