Noticias‎ > ‎

Staedtler promueve marcadores para colorear, de caligrafía y lettering

publicado a la‎(s)‎ 20 dic. 2017 7:25 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 20 dic. 2017 7:25 ]

Staedtler presentó en la última edición de Big Buyer una amplia gama de productos para dibujar y colorear, dirigidos en general a usuarios que disfrutan de las expresiones artísticas.

Los marcadores presentados, tienen diferentes presentaciones y están agrupados por su función: caligrafía, rotulación o coloración. Llamó la atención la doble punta -pequeña y grande – con la que están equipados, ampliando las posibilidades del instrumento.

Klee Kamran, director general de Staedtler Italia, señaló que hay una creciente tendencia en los viajeros -uno de los grupos a los que se dirigen estos marcadores- de bocetar y colorear imágenes de sus desplazamientos, complementando o reemplazando a las fotografías. A esto se suma la tendencia de lettering o dibujo artístico de letras.

En la feria europea -la mas importante de Italia- el fabricante aprovechó también para demostrar su “Staedtler Noris Digital”, el lapiz diseñado junto a Samsung que combina la sensación de un lápiz tradicional con la tecnología de un lápiz S Pen y que permite a los usuarios escribir y dibujar directamente en la pantalla de una tableta o teléfono.