Noticias‎ > ‎

Staedtler es reconocida como “Supermarca” en el Reino Unido

publicado a la‎(s)‎ 17 abr. 2018 6:54 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 17 abr. 2018 6:55 ]
Rachel Owen - Staedtler UK
Rachel Owen - Staedtler UK

Staedtler fue reconocida por segunda vez en el Reino Unido con el premio Business Superbrand, una distinción que otorga la entidad especializada Business Superbrand Council.

La organización otorgante ha estado siguiendo y premiando a las principales marcas B2B del Reino Unido desde 2001. Para identificar a los ganadores se implementa una encuesta en la que participan alrededor de 2,500 profesionales de todo el país. El Business Superbrand Council está formado por un grupo voluntario de expertos en marketing.

El proceso, administrado por The Center for Brand Analysis en asociación con Research Now SSE, examinó más de 1.500 marcas agrupadas en 63 categorías. En ellas se evaluaron los tres factores centrales que debieran estar presentes en una Superbrand: calidad, confiabilidad y distinción.

“Estamos encantados de haber alcanzado el status de ‘Superbrand’ por segundo año consecutivo y anticipamos que este galardón tendrá un impacto positivo en nuestro negocio. Es particularmente gratificante ya que creemos firmemente que nuestra reputación se basa en esos mismos tres factores centrales de calidad, confiabilidad y distinción”, expresó Rachel Owen, gerente de marketing de Staedtler Reino Unido.