Noticias‎ > ‎

Staedtler anuncia su stylus para Chromebooks

publicado a la‎(s)‎ 17 ago. 2018 7:04 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 17 ago. 2018 7:04 ]

La creciente presencia de computadores que ejecutan el sistema operativo Chrome OS de Google (Chromebooks), ha llevado a Staedtler a lanzar un lápiz especialmente diseñado para sus pantallas táctiles.

Se trata del nuevo lápiz digital Noris, que ha sido desarrollado para usarse en equipos como la nueva Acer Chrome y que estará a la venta dentro de poco. El lápiz prometido será muy similar al que se usa en dispositivos Samsung y tendrá anchos de línea ajustables y compatibilidad ecológica (está hecho de madera).

Es muy importante señalar que estos lápices no requieren carga -utilizan resonancia magnética- y se usarán, por ejemplo, para que los estudiantes puedan anotar en sus pantallas táctiles mientras reciben una clase. Según Google, ha sido diseñado teniendo en cuenta la accesibilidad, por lo que debería ser fácil de usar para los niños y útil para los profesionales.

Aunque no se ha dado una fecha de lanzamiento exacta y tampoco se ha hablado de precios, se estima que el costo podrá estar bajo los 40 dólares.