Noticias‎ > ‎

Sólido crecimiento de Global Notes en la región

publicado a la‎(s)‎ 21 ago. 2018 7:00 por El Papel Latinoamérica   [ actualizado el 21 ago. 2018 7:00 ]
Peter Czemetschka - Global Notes

Global Notes y su sólido crecimiento en la región latinoamericana ha llevado a su Area Sales Manager, Peter Czemetschka, a planificar constantes visitas a sus distribuidores para dar soporte y establecer las alternativas de comercialización más adecuadas en países que atraviesan cambios permanentes. Esta acción es una clara manifestación de la importancia que el mercado latinoamericano tiene para Global Notes.

“Estamos muy felices de trabajar con empresas comprometidas con la marca y los clientes y que a pesar de las dificultades y momentos tensos por los que a veces atraviesan en sus países han sabido salir avante con su extraordinario trabajo. Los pedidos no han parado sobretodo órdenes de nuestras presentaciones de notas adhesivas clásicas amarillas y brillantes”, expresó Czemetschka.

“También estamos teniendo gran acogida con nuestra línea CREATIVE y Cubos de varios colores y diferentes números de hojas. Estamos evaluando nuevos posibles distribuidores especialmente para nuestra marca inFO Notes en Chile”, agregó.

Su gira esta ocasión empezó desde el 24 de julio y abarcó Colombia, Ecuador y Perú.